MÚSICA

Camilo logra vender todas las entradas de su próximo concierto

El aforo habilitado para el evento llegó a la cifra de 5.000 espectadores y se realizará en el próximo mes de diciembre.

Actualizado a
Camilo logra vender todas las entradas de su próximo concierto

El cantante colombiano, ganador de una versión del Factor Xs, continúa desarrollando actividades para fortalecer su imagen en la industria musical. Además de las composiciones que ha hecho para otros artistas como Mau y Ricky, Becky Gy Juanes, desde hace algunos años decidió darle su propia voz a las composiciones con las que se ha ganado un lugar de reconocimiento en la música urbana y el pop latinoamericano.

En este orden de ideas, Camilo Echeverry estará dando un concierto en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. La locación del evento será el Coca Cola Music Hall, un recinto inaugurado durante el año 2020 y también se convirtió en el lugar escogido para la presentación del reguetonero Rauw Alejandro, uno de los artistas más populares del momento.

Para el evento de Camilo fueron habilitas 5.000 boletas, teniendo en consideración las medidas de bioseguridad necesarias para continuar con la reactivación económica de eventos masivos en ese país. En las historias de Instagram de la cuenta oficial de Camilo, se reveló que tan solo después de uno minutos se agotaron las entradas del evento. Por este motivo, desde la dirección del evento se habilitó una segunda fecha para el concierto, el 4 de diciembre también se estará presentado el cantante en territorio puertorriqueño y las entradas están disponibles en el portal web de Ticketera.com.

“Tribu de Puerto Rico, yo toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes. Desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Cápo en ‘Tutu’, con Kany en ‘Titanic’, con Rauw en ‘Tattoo’, con Ozuna en ‘Despeinada’ y con tantos más, soñé con poder cantar con ustedes y llegó el momento”, dijo el artista paisa en declaraciones posteriores a conocer el éxito de las ventas del concierto.

Finalmente, en las últimas horas se conoció que Camilo está nominado en una de las categorías de la próxima edición de los premios MTV MIAW 2021, una ceremonia que tendrá a Karol G como la protagonista de los premios, logrando convertirse en la artista con más nominaciones en esta versión de la entrega de galardones.