FAMOSOS

Mabel Moreno habla sobre supuesto disgusto con Laura Londoño

Las diferencias entre las actrices que protagonizaron "La Ley del Corazón", habrían comenzado en las grabaciones de la segunda temporada de la novela.

Actualizado a
Pelea entre Mabel Moreno y Laura Londoño. Conozca qué han dicho las actrices acerca del supuesto disgusto entre ellas, en medio de grabaciones.

La Ley del Corazón, fue una de las novelas de RCN más vistas por los colombianos en la última época, lo cual llevó al canal a realizar una segunda temporada de la historia. Dentro de dicha producción, se destacó la participación en el elenco de Mabel Moreno, como "Maria del Pilar" y Laura Londoño, haciendo las veces de "Julia", quienes personificaron a dos mujeres que forjaron amistad en la firma de abogados.

No obstante, a través de las redes sociales, en determinado momento se comenzó a rumorar que estas dos actrices, habrían tenido disgustos y su relación, a diferencia de lo que sucedía en la novela, no sería la mejor. Ante esto, la primera en referirse al tema, fue Laura Londoño, quien en diálogo con "Diva Rebeca", personaje interpretado por el periodista Ómar Vásquez, resaltó que todo habría comenzado en las grabaciones de la segunda temporada de La Ley del Corazón, pues en aquella época, ella inicialmente no tenía planeado participar de la producción, por lo cual el personaje principal pasaría a ser el interpretado por Mabel Moreno. Sin embargo, tiempo después se llegó a un acuerdo y Laura Londoño aceptó hacer parte del proyecto, lo cual habría generado malestar en su compañera.

Por otro lado, recientemente fue Mabel Moreno quien se pronunció sobre lo que habría sucedido, aunque no quiso ser muy directa en sus palabras. En entrevista con Mujer M, de El Heraldo, la actriz, al ser interrogada, respondió de manera evasiva. "La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque, como dice mi abuela: Lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita", aseguró.

Finalmente, hay que recordar que ambas actrices se volvieron a encontrar en una producción de RCN, pues hacen parte del elenco de "Café con aroma de mujer", novela en la cual Laura Londoño figura como protagonista al interpretar a "Gaviota", mientras que Mabel Moreno personifica a "Lucrecia Valencia".