EVENTOS

Suena en TikTok: conozca los colombianos que se presentarán en el festival musical de la plataforma

El próximo viernes 11 de junio, iniciará el evento organizado por TikTok, en el cual participarán varios de los más destacados artistas latinoamericanos.

Actualizado a
Colombianos que se presentarán en Suena en TikTok, el evento musical que organizará la red social en su aplicación desde el 11 y hasta el 13 de junio.

La aplicación digital TikTok, que se ha convertido en una de las más populares del mundo en los últimos años, e incluso en el 2020 rompió récords de descargas, anunció la creación del primer festival musical producido por una red social, denominado "Suena en TikTok". Dicho evento, reunirá desde el 11 y hasta el 13 de junio, a varios de los artistas y personajes latinoamericanos más importantes del momento, para que ofrezcan sus presentaciones, performances y demás, a los millones de usuarios de la plataforma.

Este festival, se realizará de manera virtual y se podrá acceder a él desde cualquier dispositivo que tenga acceso a la aplicación. A través de un comunicado, la red social indicó que "se enorgullece de asociarse con artistas icónicos para brindar a los usuarios muchos momentos de alegría. ¡No es ningún secreto que la música une a las comunidades y personas de todo el mundo y América Latina! A partir del lunes 7 de junio, los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo al festival". Este evento, contará a su vez con la participación de varios artistas colombianos, los cuales podrá conocer a continuación.

Colombianos en "Suena en TikTok"

En total serán 15 los artistas colombianos que representarán al país en el festival musical organizado por TikTok. Valeria Sandoval, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Manuel Turizo, Morat, ChocQuibtown, Feid, Mike Bahia, Silvestre Dangond, Kristal, Llane, Dylan Fuentes, Aria Vega y Cali & El Dandee, serán quienes compartirán su música y distintas actividades con los usuarios de la aplicación.

Por otra parte, si usted desea conocer el horario exacto y el día en el cual se presentará alguno de los artistas colombianos, podrá hacerlo a través de TikTok. Primero, tendrá que abrir la aplicación, la cual de manera automática le mostrará un video promocional de "Suena en TikTok". Posteriormente, tendrá que dar click en el botón más información y allí el aplicativo lo llevará a un sitio que le ofrecerá el calendario de los tres días del festival.