FAMOSOS

La apneista Sofía Gómez y su pareja podrían casarse

La deportista colombiana estaría comprometida con su novio, el reconocido chef Juan Diego Vanegas.

Actualizado a
Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas estarían comprometidos. El chef colombiano compartió una foto en donde se vería a la apneista con un anillo.

Sofía Gómez Uribe, es una de las apneistas más destacadas a nivel internacional, pues ha logrado varios títulos en importantes competencias del deporte acuático y ha roto marcas mundiales en dicha disciplina. Sin embargo, esta vez la deportista es noticia debido a que, al parecer, estaría cerca de dar el sí en el altar.

Gracias a una foto publicada por su novio, el reconocido chef colombiano Juan Diego Vanegas, quien ha participado en programas de RCN y Caracol, los seguidores de la pareja han comenzado a especular sobre la posibilidad de que estén cerca de contraer matrimonio. En dicha publicación, se puede ver al también empresario acostado, mientras que una mano se posa en su pecho con un anillo que sería de compromiso.

La foto compartida por Juan Diego Vanegas, ha recibido más de 20 mil reacciones y 200 comentarios, los cuales en su mayoría muestran felicidad por el romance entre el cocinero y la apneista. Entre los famosos que han comentado la publicación se encuentran Claudia Bahamón, quien escribió "Esta foto es muy especial", mientras que la también presentadora Isabella Atehortua señaló "Firu (su perro) y yo nos pedimos ser pajecitos y tirar el arroz".

Finalmente, hay que resaltar que la pareja, que lleva poco más de un año, se ha caracterizado por no publicar mucho de su relación a través de sus redes sociales. Incluso, no fue hasta el inicio del presente año, cuando juntos decidieron postear fotos en sus cuentas de Instagram.