MTV MIAW 2021

Karol G nominada a los premios MTV MIAW

En el transcurso del año, la artista ha sido nominada a diferentes reconocimientos de la industria musical.

Actualizado a
Karol G nominada a los premios MTV MIAW

Desde el año 2013 la compañía MTV Latinoamérica realiza anualmente la entrega de los premios MTV Millennial Awards, un reconocimiento a las personalidades más influyentes del mundo del entretenimiento musical y la creación de contenido en redes sociales. Este premio es exclusivo para artistas e influenciadores latinoamericanos.

Para esta edición de los MTV MIAW se estarán entregando premios en 32 categorías diferentes y la ceremonia será dirigida por Kali Uchis y Kenia Os. La cantante colombiana está nominada en 6 categorías diferentes, siendo una de las celebridades con más nominaciones en esta versión de los premios. La mexicana Danna Paola participará en la disputa de cinco categorías, siendo una de las personalidades que también protagonizará la ceremonia.

Bichota del año, Artista MIAW, Artista Más Duro Colombia, Himno Viral, Hit del Año y Music Chic del Año, son las categorías en las que estará compitiendo la representante colombiana. MTV ha puesto a disposición de los fanáticos un portal web, habilitado como plataforma de votación, en donde se podrá apoyar a Karol G en sus diferentes nominaciones.

La intérprete de ‘Bichota’ ya ha ganado reconocimientos durante este año 2021. los Billboard Music Awards, iHeartRadio Music Award y los Premios Lo Nuestro, han sido algunos de los galardones que ha ganado la artista antioqueña. Además, estuvo nominada en 9 categorías en los premios Latin American Music Awards, registrando un empate histórico en nominaciones con el también colombiano, J Balvin.

Finalmente, se conoció que el cantante Camilo también estará participando en la disputa de uno de los premios que serán entregados en los MTV MIAW, el próximo 13 de junio. Entre tanto, Carolina Giraldo Navarro estuvo compartiendo en sus redes sociales, durante la última semana, algunas imágenes y videos de sus últimas vacaciones en la playa.