Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River negociaría por Carrascal con una buena oferta

El club argentino podría sentarse a negociar por el colombiano con una oferta apropiada. Su nivel no convence en Núñez.

Actualizado a
Jorge Carrascal no vive un buen momento con River Plate. Según el Diario Olé, el club argentino podría negociar su pase si llega una oferta acorde.
riverplateoficialFacebook

Luego de cerrar el primer semestre con River Plate, el momento de Jorge Carrascal con la institución argentina no es el mejor. El volante que recibió toda la confianza de Gallardo, que le dio la camiseta '10', no ha respondido a la altura y su gran talento no ha podido explotar al máximo nivel.

Recientemente, la prensa argentina se mostró crítica con el colombiano luego de su presentación en la derrota ante Fluminense por 1-3 en la última jornada de a Copa Libertadores, en la que se fue sustituido en el entretiempo tras comenzar de titular.

Días después, Pablo Boselli, representante del jugador, manifestó que ha tenido reuniones en Italia y España, pues a pesar de que el cartagenero está feliz en el club y su deseo es pemanecer, los 'millonarios' podrían dejarlo ir si llega una oferta que convenza.

Ahora, el Diario Olé ratificó que su nivel ha generado muchas dudas en la dirigencia. A pesar de que el jugador de 23 años llegó hace 2 años y medio, no ha logrado consolidarse y este, en el que ha recibido más chances, las ha desaprovechado. "En el club las esperanzas por su gran explosión lentamente parecen empezar a desvanecerse", afirmó el medio argentino.

En el 2020, River recibió una oferta por parte del CSKA de Moscú de 6 millones de euros, pero en su momento la recharazon por la proyección que tenía el futbolista y por la cláusula de 20 millones. SIn embargo, ahora la situación es distinta y si llega una oferta similar a la del equipo ruso, los argentinos estarían dispuestos a negociar su pase.