Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Así fue la discusión entre Cuadrado y Davinson Sánchez

Luego del segundo gol de Argentina, los dos jugadores discutieron por el desarrollo de la jugada. Yerry Mina tuvo que entrar a separarlos.

Actualizado a
Colombia recibe a Argentina en el estadio Metropolitano por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
RICARDO MALDONADOEFE

Por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia recibió a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Antes de los 10 minutos, el equipo visitante ya estaba en ventaja 0-2. Cristian Romero marcó de cabeza a los tres minutos y Leandro Paredes puso el segundo al octavo minuto.

Tras la anotación del futbolista del París Saint Germain, Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez entraron en una fuerte discusión ya que el argentino pasó sin mucha resistencia por la defensa local.

Los jugadores colombianos discutieron, por poco se van a las manos y Yerry Mina tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores separando a sus compañeros que luego se dieron la mano y al final del primer tiempo hablaron y se reconciliaron.

Cuadrado fue uno de los jugadores más importantes en el equipo nacional con su manejo de la pelota en campo rival y siendo uno de los más incisivos en ataque para los dirigidos por Reinaldo Rueda.