FAMOSOS

Andreina Fiallo, ex de Guarín, confirma su embarazo de Javier Reina

La empresaria confirmó a través de sus redes sociales, que se encuentra esperando un hijo del futbolista colombiano del Medellín.

Actualizado a
Andreina Fiallo y Javier Reina confirman que serán padres. La pareja anunció a través de sus redes sociales que se encuentran esperando un hijo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria colombiana Andreina Fiallo, confirmó que se encuentra esperando un hijo de su actual pareja, el futbolista Javier Reina. "Dios nos dió un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor… Gracias mi amor por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mi, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé", escribió.

En ese sentido, Andreina Fiallo será madre por tercera vez, pues con el ex futbolista de la Selección Colombia, Fredy Guarín, tuvo sus dos primeros hijos. “Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más”, señaló la modelo.

Por su parte, el volante del Medellín, Javier Reina, compartió su alegría por la noticia y le agradeció a Fiallo por darle la oportunidad de ser padre por segunda vez. "Mi amor… no tengo palabras para agradecerte por hacerme tan feliz, por ser mi cómplice, mi parcera; por tu vientre que hoy es la representación del más puro amor que hay en mi corazón. Por ese bebé que viene en camino, por tan lindo sueño que hoy disfrutamos con tanta felicidad, por esa nueva bendición para nuestro hogar y para la familia que día a día vamos construyendo de la mano de Dios, por todo y por más, Gracias", indicó el jugador.

Así mismo, Javier Reina le dedicó unas palabras al bebé que viene en camino y reveló que lo soñó y ahora lo espera con ansias. "Mi corazón no deja de alegrarse y tratar de explotarse de felicidad al saber que eres el fruto de un gran amor. El ir acompañando cada momento en tu crecimiento para que poco a poco te vayas convirtiendo en nuestra realidad llena mi alma de la felicidad infinita que solo con la más grande prueba de amor la de Dios hacia nosotros, es encomendarnos como padres. Te esperamos con ansias mi Príncipe para que llenes nuestras vidas y tu hogar de felicidad mi ángel anhelado… Papá te ama", escribió el futbolista de 32 años.

Finalmente, según revelaron en diálogo con Super Like del Canal RCN, ambos se conocieron en un restaurante y a partir de allí comenzaron a construir su relación. "Era muy importante primero afianzar la relación, yo creo que mientras menos se exponga a ese mundo nuevo es mejor, pero tampoco era algo pues detenerlo escondido toda la vida porque pues no estamos haciendo nada malo ni lo estamos haciendo mal a nadie", aseguró Javier Reina sobre los motivos por los cuales ocultaron, en un principio, su romance.