MASTERCHEF CELEBRITY 2021

MasterChef Celebrity 2021: primer reto de eliminación

Francy, cantante de música popular, se convirtió en la primer concursante en salir de la cocina de MasterChef.

Actualizado a
MasterChef Celebrity 2021: primer reto de eliminación

El pasado sábado 5 de junio se dio el estreno de una nueva edición del programa MasterChef Celebrity, transmitido por el Canal RCN. En la última edición, emitida durante el 2020, la ganadora fue la cantante Adriana Lucía y ahora hay nuevas celebridades que buscan quedarse con el premio que entrega esta competencia de cocina. Muchos Colombianos estuvieron a la expectativa del primer capítulo del programa y en la segunda entrega se realizó el primer reto de eliminación.

Luego de preparar una bandeja paisa, trabajar por equipos en una playa de Palomino, en La Guajira, y salir a pescar la proteína de sus platos, se hizo la evaluación de los participantes que estuvieron sometidos a la prueba de eliminación. El equipo verde, conformado por Diego Camargo, Liss Pereira, Alicia Machado, Lucho Díaz y Frank Martínez, estuvo compitiendo en el primer reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2021.

Los cocineros tuvieron que preparar una sopa de pescado, para asegurar su permanencia en el reality. Cada uno tenía la libertad para preparar este plato, a base de mariscos y pescado, en la versión de su preferencia. Los jueces de la competencia, Nicolas de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, se encargaron de evaluar la presentación, sabor y cocción de los alimentos presentados por los participantes identificados con el delantal negro.

Para sorpresa de los jueces, y de muchos televidentes, la preparación realizada por el comediante Frank Martínez, también conocido como ‘El Flaco’, fue una de las mejores versiones de la sopa de pescado que degustaron los jurados, quienes reconocieron que todos los platillos llevados a su mesa “fueron dignos de un reto de eliminación”.

Sin embargo, la competencia fue clara en determinar que uno de los participantes no regresaría a la cocina de MasterChef en Bogotá y sería eliminado. Francy, cantante de música popular, fue quien tuvo que despedirse de sus compañeros luego de no satisfacer el paladar de los evaluadores.

Finalmente, la artista se despidió cantando una canción y se mostró agradecida por la oportunidad de pasar por la cocina de este programa. Sobre los proyectos de Francy, también se conoció que estará participando en eventos virtuales, promocionado su música y ya disputó un ‘Mano a Mano Poker’ durante el pasado 6 de junio.