Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson se quedaría en Tottenham si llega Ten Hag

Según informa The Sun, el DT neerlandés es el favorito de la directiva de los Spurs para llegar al banco. Conoce bien al central colombiano.

Actualizado a
Erik Ten Hag es el principal candidato a llegar al Tottenham como entrenador. Davinson Sánchez espera su llegada, el DT neerlandés conoce al colombiano
OficialAjax

Davinson Sánchez terminó su cuarta temporada con el Tottenham lleno de incertidumbres tras los pocos minutos jugados. José Mourinho lo tuvo como tercera o cuarta opción y con Ryan Mason tan solo jugó un partido. Su futuro por ahora es incierto, pero la posible llegada de Erik Ten Hag al banco de los Spurs le daría una esperanza para seguir

Según informó The Sun, el entrenador neerlandés es el gran favorito de la directiva luego de que no pudieran llegar a un acuerdo con Antonio Conte. Ten Hag extendió recientemente su contrato con el Ajax, pero Daniel Levy, presidente del Tottenham, confía en llevarse al entrenador campeón de la Eredevise. 

Davinson espera la llegada de Ten Hag

Desde los Países Bajos señalan que Davinson Sánchez sería uno de los más interesados en que llegara Ten Hag porque conoce su juego a pesar de que no compartieron en el Ajax. El entrenador lo enfrentó con el FC Utrecht. 

En las últimas semanas también se había especulado que el entrenador de 51 años estaría pensando en fichar al colombiano ante la poca continuidad en Londres. Esa negociación solo sería a préstamo ya que Ajax no tiene el dinero suficiente para recomprarlo.

Sea en Ajax o Tottenham, los caminos de Sánchez y Ten Hag podría cruzarse a partir de la próxima temporada. El futuro del defensor también podría variar dependiendo de su actuación en la Copa América con Colombia. Un buen rendimiento le podría abrir las puertas de otros grandes clubes europeos.