Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Gabriel Fuentes, con pretendientes en Inglaterra

Según el diario The Sun, el lateral izquierdo podría llegar a la Premier League antes de vencer su contrato con el Junior de Barranquilla a finales de 2021.

Actualizado a
Gabriel Fuentes ha disputado 24 partidos por todas las competencias en la actual temporadad del Junior F.C.
Leonardo CastroDimayor

En la víspera del partido de ida de la semifinal de la Liga BetPlay frente a Millonarios, una de las joyas del Junior de Barranquilla entró en los planes del Brentford de la Premier League. Se trata de Gabriel Fuentes quien interesa al equipo recién ascendido a la primera división del fútbol inglés.

Según informó el diario The Sun, el cuadro de las abejas tendría al lateral izquierdo colombiano entre sus planes para su regreso a la máxima categoría desde la temporada 1946-1947. El colombiano sería una alternativa para el puesto junto a Rico Henry, quien entró en el equipo de la temporada del Championship en 2020-2021.

"Fuentes podría llegar al Brentford en julio por £1.3 millones. Su cláusula de rescisión es más alta, pero el club podría conseguirlo por menos por el tiempo restante en su contrato". El vínculo del futbolista con el club vence el 31 de diciembre de 2021 y este trato podría convenir a ambas partes para que no salga gratis a final de año.

Gabriel Fuentes ha disputado 24 partidos por todos los torneos en la actual campaña. Hasta ahora no ha marcado ningún gol, pero ha asistido en cuatro oportunidades. El Junior de Barranquilla enfrentará a Millonarios el jueves 10 de junio a las 4:00 p.m., en el estadio Metropolitano.