Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fechas y horarios de las semifinales de Liga BetPlay

La Dimayor publicó la programación de los juegos de la próxima fase del torneo en la que Junior enfrentará a Millonarios y Tolima, a La Equidad.

Actualizado a
Programación de las semifinales de la Liga BetPlay I-2021.
DimayorOficial

Todo listo para las semifinales de la Liga BetPlay I-2021. La Dimayor publicó a través de su página web la programación de la próxima fase del certamen, en la que siguen vivos Junior, Millonarios, Deportes Tolima y La Equidad.

El jueves 10 de junio se jugarán los partidos de ida de las semifinales, empezando esta ronda en el Metropolitano de Barranquilla, donde Junior recibirá a Millonarios a partir de las 4:00 p.m. En el partido de fondo, Tolima, que viene de caer ante Deportivo Cali 0-2, pero se impuso 3-2 en el global para convertirse en el último semifinalista, será local frente a La Equidad en el Manuel Murillo Toro [6:05 p.m.].

El primer finalista de la Liga BetPlay se conocerá el 13 de junio, cuando se juegue la vuelta entre los dos grandes del FPC en El Campín a la 1:30 p.m., mientras que las semifinales terminarán en el Metropolitano de Techo al día siguiente.

Los cuatro partidos serán transmitidos por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido contactándose con su cableoperador por un valor adicional.

Programación de las semifinales de Liga

Partidos de ida

10 de junio

Junior FC vs Millonarios FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win +

Deportes Tolima vs La Equidad
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

Partidos de vuelta

13 de junio

Millonarios FC vs Junior FC
Hora: 1:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

14 de junio

La Equidad vs Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win +