CICLISMO

Egan Bernal: "No puedo esperar para seguir pedaleando por un país"

El ciclista del Ineos compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que espera pronto dar negativo para regresar a Colombia.

Egan Bernal, corredor del Ineos, envío un mensaje luego de dar positivo por coronavirus. El colombiano aseguró que se siente anímicamente bien
Egan Bernal Instagram

El campeón del Giro de Italia 2021 dio positivo por coronavirus, tras ocho días de haberse consagrado campeón en Milán. Egan Bernal y su equipo de comunicación confirmaron que el corredor del Ineos y su novia María Fernanda Gutiérrez se encuentran bien anímicamente y aislados, bajo cuidado en Mónaco. 

El ganador de dos grandes envío un mensaje en su cuenta de Instagram, donde señaló que espera regresar pronto al país, donde estaban programados varios homenajes y compromisos comerciales por su título en Italia. 

"Mi gente, quiero confirmarles que mi novia y yo hemos dado positivo para COVID-19 en el examen obligatorio para viajar a Colombia, así que estamos por supuesto aislados y bajo cuarentena hasta que los síntomas pasen y podamos hacer de nuevo la prueba hasta que de negativo, y así poder regresar a Colombia", fue el mensaje de Bernal. 

Por último, Egan destacó que, "no podemos esperar para regresar sobre la bici a seguir pedaleando por un país". El ciclista de 24 años se encontraba en Mónaco pasando unos días de descanso. Su deseo era viajar este sábado a Colombia para celebrar con su familia. Por ahora, tendrá que esperar.