CORONAVIRUS

Pipe Bueno confiesa que se contagió de COVID-19 por segunda vez

El cantante confirmó que adquirió el virus nuevamente, tras haberse recuperado de la enfermedad previo al nacimiento de su hijo.

Actualizado a
Pipe Bueno revela que se contagió de coronavirus por segunda vez. El cantante señaló que no sabe cómo adquirió el virus, el cual había superado hace meses.

En Colombia han sido varios los famosos que se han contagiado del COVID-19 desde la llegada del virus en el 2020. Algunos han requerido de tratamiento en unidades de cuidados intensivos, como fue el caso de la actriz Lady Noriega, mientras que otros, como el cantante Pipe Bueno, han superado la enfermedad sin mayores complicaciones.

El artista colombiano adquirió el coronavirus semanas antes del nacimiento de su hijo, en el pasado mes de octubre. Sin embargo, durante la noche de este jueves, Pipe Bueno confirmó que en los últimos días nuevamente se contagió y tuvo que volver a cumplir con el aislamiento. Esta es la razón por la que en los últimos días se le había visto alejado de su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, a tal punto de que tuvieron que dormir en habitaciones separadas por prevención.

Los seguidores del artista, habían comenzado a especular sobre una posible crisis en su relación con Luisa Fernanda W, pero fue él mismo quien lo desmintió y reveló detalles de su nuevo contagio. "Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir. (...) Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia", aseguró Pipe Bueno.

Según dijo el cantante, no sabe cómo se pudo contagiar, pero agradece haberse enterado a tiempo para poder cuidar a su familia, con quienes hace poco compartió el día de cumpleaños de su madre. "Lo celebramos de una manera diferente pero lo más importante con amor. Te amo y siempre te amaré. Gracias por tanto madre mía", escribió el artista de música popular.