FAMOSOS

Marbelle denuncia amenazas en su contra

La cantante publicó en sus redes sociales mensajes de internautas que la catalogan como "paramilitar".

Actualizado a
Marbelle, cantante.

La reconocida intérprete colombiana Maureen Belky Ramírez, más conocida en el medio artístico como Marbelle, ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas por demostrar su apoyo a la Policía Nacional y a la fuerza pública en general. Recientemente la cantante brindó una serenata a un grupo de policías en homenaje a su labor.

Posteriormente, en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía Cundinamarca, Marbelle dijo: "Gracias mis amores, los amamos, los apoyamos, estamos con ustedes y quiero desde acá enviarles un beso enorme y todas las bendiciones. Acá estamos respaldándolos".

A raíz de la situación, en las redes hubo opiniones divididas. "No entiendo cómo Marbelle ha olvidado la mala vida que le dio su esposo policía y porque se divorció de él", escribió un internauta. Mientras que otros comentarios fueron a favor de la cantante. "Están tratando mal a Marbelle de formas muy misóginas, todo porque le cantó a los policías, pero ella es hija de un policía, es lógico que se va a comportar así y no se merece esos comentarios tan hirientes", escribieron.

Marbelle publicó fotos de amenazas que ha recibido

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dio a conocer que algunos usuarios la han amenazado por su posición frente al paro nacional y hasta la catalogaron como "paramilitar". "Usted uribista paramilitar, NO es una persona grata y con falta de valore, en Medellín ni sé aparesca por qué le metemos un susto, PERSONA NO GRATA PARA MEDELLÍN!!", escribió un usuario por medio de un mensaje interno a la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Amenaza contra Marbelle
Ampliar
Amenaza contra MarbelleMarbelleInstagram

Es importante mencionar, que hace poco tiempo Marbelle tuvo una "discusión" a través de redes sociales con el senador Gustavo Petro, luego de que este publicara un trino expresando que en Cali hay "traquetismo". A raíz de la publicación, Marbelle comentó: "¡Este atrevido llamando traquetos a los caleños!".

Por ahora la artista se encuentra bien y será una de las protagonistas en el concurso colombiano 'MasterChef Celebrity', el cual será emitido por el canal RCN a partir de mañana 5 de junio de 2021. En esta edición también estarán famosos como Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, entre otros.