Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados loterías Bogotá y Quindío y más: números que cayeron el 3 de junio

Consulte aquí las balotas ganadoras de las principales loterías del país, en los sorteos de este jueves 3 de junio.

Actualizado a
Resultados loterías en Colombia, jueves 3 de junio. Consulte aquí los números de las balotas ganadoras de las loterías de Bogotá y del Quindío.
Lotería del QuindíoInstagram

Las principales loterías del país, entregan millones de premios en cada uno de los sorteos que se llevan a cabo a diario en el país. Por tal motivo, son varios los colombianos que participan en ellas y prueban su suerte, con el fin de que las balotas elegidas le entreguen un ingreso que mejore su situación económica. Durante la noche del jueves 3 de junio, se sortearon las loterías de Bogotá y del Quindío, cuyos ganadores podrá conocer a continuación.

Resultados Lotería de Bogotá

Para esta ocasión, la Lotería de Bogotá, sorteó un premio mayor de 4.000 millones de pesos, el cual fue despachado a la ciudad de Bogotá. Así mismo, los participantes concursaron por premios que iban desde los 100 hasta los 30 millones de pesos. A continuación, conozca el número ganador del sorteo número 2590 de este jueves 3 de junio.

- Premio mayor (4.000 millones): 9357 de la serie 186

Si usted desea conocer la totalidad de los números ganadores del sorteo del 3 de junio, podrá consultarlos a través de la página oficial de la Lotería de Bogotá

Resultados Lotería del Quindío

Por otro lado, en el sorteo número 2761, la Lotería del Quindío jugó un premio mayor de 1.400 millones de pesos, así como otros premios secos que iban desde los 150 hasta los 9 millones de pesos. Estos fueron los números ganadores del sorteo del jueves 3 de junio.

- Premio mayor (1.400 millones): 6508 de la serie 78
- Seco 150 millones: 8234 de la serie 115
- Sueldazo cafetero 75 millones: 9166 de la serie 60
- Sueldazo cafetero 75 millones: 9153 de la serie 06
- Sueldazo cafetero 75 millones: 2530 de la serie 31

Los participantes del sorteo del jueves 3 de junio, podrán consultar todas las balotas ganadoras a través de la página oficial de la Lotería del Quindío.