TENDENCIAS

Andy Rivera revela detalles de la finca de su padre, Jhonny Rivera

La residencia del cantante de música popular está ubicada en cercanías a la capital de Risaralda.

Actualizado a
Andy Rivera revela detalles de la finca de su padre, Jhonny Rivera

El cantante de música urbana se encuentra por estos días cuidando la residencia de su padre, una finca ubicada a las afueras de la ciudad de Pereira. Jhonny viajó durante los últimos días hacia Estados Unidos, con el objetivo que adquirir las dosis necesarias para quedar inmunizado contra el Covid-19, según informó el mismo Andy Rivera a través de sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, el único hijo de Jhonny decidió mostrar algunas particularidades de la propiedad en la que habitualmente se reúne la familia Rivera. En los videos se hace evidente la extensión de la propiedad y la estructura campestre que ha sido diseñada para los diferentes ambientes que se encuentran en la finca.

“Les voy a hacer un tour por la finca del patrón”, dijo Andy al inicio de las publicaciones realizadas en sus redes sociales. El recorrido inició en la psicina de la propiedad, ubicada estratégicamente para obtener una vista de las montañas que se encuentran alrededor de la casa. Más adelante, Andy llevó a sus seguidores a uno de los lugares más apreciados por su familia dentro de la residencia, el lugar es catalogado como ‘Ibiza’, se trata de una sala al aire libre donde es posible encender una fogata, compartir alimentos y apreciar el paisaje.

Más adelante se mostraron las áreas de gimnasio, meditación y hasta un kiosco con tarima en donde, según las declaraciones de Andy Rivera, se han presentado diferentes artistas y cantes para celebrar cumpleaños y fechas especiales de la familia. Con el caer de la tarde, el hijo de Jhonny decidió terminar la dinámica y dejó ver a sus seguidores uno de sus lugares favoritos de la finca, las pesebreras de la residencia son uno de los lugares más apreciados por el intérprete de ‘Alguien Más’, quién enseñó algunos de los animales que habitan en la finca.

Finalmente, gracias a las declaraciones de Andy Rivera, se conoció que su padre no viajó a Estados Unidos únicamente con el objetivo de vacunarse, sino que también tendría algunos proyectos musicales y de trabajo en ese país, aunque no se revelaron mayores detalles sobre este tema, que inquieta a los fanáticos de la música popular.