FAMOSOS

Santiago Cruz cuenta su experiencia con el covid-19

El intérprete guarda reposo en su casa luego de luchar contra el mortal virus.

Actualizado a
Santiago Cruz, cantante.

Por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano, Santiago Cruz, informó a sus seguidores que durante los últimos días contrajo covid-19. Asimismo, afirmó que su familia también ha sido víctima del virus. El artista manifestó que ha tenido mucho malestar y dolor. Sin embargo, expresó que sus hijos han mejorado y que guardan reposo en su casa.

"Bueno mis queridos, el Covid finalmente llegó a casa. Los niños están bien, tuvieron algo de fiebre un día y ya. Ma Paz y yo con síntomas, mucha maluquera, pero nada muy grave. A guardar reposo y cuidarnos en casa. Les mando un abrazo y buena onda a todos", indicó Santiago mediante su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de 'No nos digamos mentiras', 'Y si te quedas, ¿qué?', 'Baja la guardia' o 'Desde lejos', había sido tendencia en los últimos días por su nuevo álbum titulado 'Dale'. Además, agradeció el apoyo de todos sus seguidores. "Muchas gracias por tantos mensajes con buenos deseos para mí y mi familia, acá andamos, cuidándonos y recuperándonos, y leer tanto cariño abriga el alma. Anoche tuve miedo, no porque los síntomas estuvieran especialmente graves, simplemente no podía atajar la cabeza", escribió Cruz.

Posteriormente expresó que siente algo de temor por lo que el covid-19 ha generado en el mundo, además afirmó que los síntomas han sido muy fuertes. El coronavirus "se ha llevado tanta gente, que es inevitable, o por lo menos lo fue para mí, que la cabeza vaya a lugares indeseados. Mis síntomas han estado rudos, por suerte no me ha afectado tanto los pulmones, estoy oxigenando bien, pero el malestar ha estado MUY RUDO!", publicó el cantante.

Finalmente, el cantante envío un mensaje de aliento a todos quienes han perdido a un ser querido o han padecido en covid-19. "Mi cariño a toda la gente que ha pasado por esto, a todos quienes han perdido un ser querido, y a todos a quienes, en algún momento, los asaltó el miedo. Acá estamos, fuerza para todos! De nuevo, gracias por tanto cariño", puntualizó Santiago.