As.com

ESTILO DE VIDA

Este juego de cuchillos de cocina de Amazon Basics suma más de 9.000 valoraciones

De acero inoxidable, con revestimiento antiadherente, código de color y envío gratuito a Colombia

0
juego-cuchillos-cocina

Hay utensilios de cocina que son básicos en cualquier casa. Se trata de artículos con los que cocinar sería casi imposible: un juego de ollas, una tabla de cortar o un juego de cubiertos, por ejemplo. Luego, hay otro tipo de artículos, como una freidora de aire, una cafetera o un asador, que sirven para hacernos la vida más fácil en la cocina.

Aunque no es necesario tener una gran cantidad de cuchillos —uno de esos básicos de cocina—, sí deberías tener, al menos, un set con varios tipos y para diferentes usos. En Showroom hemos encontrado el juego de cuchillos de cocina de Amazon Basics, ideal para darle un poco de color a la preparación de tus comidas. Suma más de 9.000 valoraciones en Amazon e incluye 12 piezas: seis cuchillos y seis fundas.

cuchillos-cocina

ACERO INOXIDABLE Y RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE

Estos cuchillos de calidad profesional cuentan con cuchillas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a manchas y mantienen la calidad del filo a lo largo del tiempo para un uso seguro y eficiente. Asimismo, incorporan una superficie de corte antiadherente, que ayuda a evitar que los alimentos se peguen a la cuchilla, así como un mango ergonómico y con agarre cómodo. El resultado: un corte más rápido y fácil.

“Había estado mirando estos cuchillos por un tiempo. Me encantan los colores bonitos, pero tenía miedo de que no fuera un producto muy bueno; estaba muy equivocada. Estos cuchillos son muy afilados y han cortado toda clase de alimentos. Los lavo y los seco cuidadosamente después de cada uso y los guardo de nuevo en sus fundas. Es un excelente juego de cuchillos, en especial por el precio”, expresa Lisa W, una usuaria de Amazon.

cuchillos-amazonbasics

CON FUNDA PROTECTORA Y CÓDIGO DE COLOR

Este juego de cuchillos de cocina, de la marca Amazon Basics, incluye seis cuchillos de distintos colores, tamaños y usos: pelar, tallar, de utilidad y Santoku, así como uno del chef y otro para el pan. Cada cuchillo viene con su funda protectora, que se desliza de forma segura y ayuda a mantener las cuchillas protegidas de arañazos o golpes. Además, cada pieza viene en su propio color para que le des a tu cocina un toque de vida. Este exclusivo sistema codificado por colores también ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada durante la preparación de la comida.

“Estos cuchillos son geniales y las fundas son resistentes. El de color naranja es mi favorito, ya que corta todo tipo de cosas sin esfuerzo: tocineta, lechuga, tomates. Si buscas un juego de cuchillos barato y que haga bien el trabajo, este es el que debes comprar”, comenta Michael B.

Por su parte, H. Gibbs expresa: “Son geniales. Además, hay un cuchillo para cada tarea de cocina. Me encantan las fundas, que se ajustan como guantes para proteger las manos […] Los cuchillos que yo más utilizo son el verde y el amarillo; los uso tan a menudo que mi tabla de cortar se ha desgastado”.

juego-cuchillos-amazon

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-07-2021.