Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Tolima se jugará en Valledupar

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará este viernes 4 de junio en el estadio Armando Maestre. Se reanudará el FPC luego de 33 días. 

Actualizado a
Cali - Tolima se jugará en Valledupar
Joan Stiven OrjuelaDimayor

Luego de de 33 días el fútbol profesional colombiano regresará. El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I, que había tenido que ser reprogramado en múltiples oportunidades por el Paro Nacional en Colombia, ya tiene nuevamente fecha y hora. 

La Dimayor anunció que el partido entre vallecaucanos y tolimenses se disputará este viernes 4 de junio a las 3:30 p.m. en el estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar, César. El encuentro tuvo que cambiar de sede debido a las manifestaciones que se han presentado en la ciudad de Cali y sus municipios aledaños en los últimos días. 

El partido de ida se disputó el 25 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro. Los dirigidos por Hernán Torres se quedaron con la victoria por 3-0 con anotaciones de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz. Desde ese encuentro, los verdes no habían vuelto a tener competencia, mientras que los Pijaos disputaron cinco partidos en la Copa Sudamericana, de la cual quedaron eliminados sin ganar un solo partido. 

La reanudación del FPC permitirá que se completen las llaves de semifinales y se termine el torneo local. La Equidad espera por el ganador entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, mientras que por otro lado, Junior de Barranquilla y Millonarios son los otros dos semifinalistas que se disputará.

Deportivo Cali - Deportes Tolima

Fecha: Viernes 4 de junio

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Armando Maestre

Ciudad: Valledupar

TV: Win Sports +