BLACK FRIDAY 2021

Black Friday: el Kindle Paperwhite de Amazon con un 33% de decuento

Diseño ligero y delgado, una batería que dura varias semanas, capacidad de almacenamiento de 8GB o 32GB y luz frontal de cinco LED

Actualizado a
Black Friday: el Kindle Paperwhite de Amazon con un 33% de decuento

Leer es, sin duda, apasionante. A través de la lectura podemos viajar al pasado, al futuro o a mundos desconocidos, conocer culturas nuevas y aprender sobre casi cualquier cosa. Es normal que los amantes de la lectura tengan libros en papel de toda clase y que a muchos les encante su olor o sostenerlos en sus manos. Sin embargo, hay veces que no son tan prácticos para llevar de viaje o para leer en la noche; en estas ocasiones, un lector digital es la opción perfecta.

En Showroom hemos seleccionado el Kindle Paperwhite de décima generación, el eReader de Amazon con la mejor calidad-precio. En él podremos guardar más libros de los que, quizás, lleguemos a leer en toda nuestra vida. Además, tiene una pantalla de seis pulgadas sin reflejos, es resistente al agua y tiene envío gratuito a Colombia. Ahora, con un 33% de descuento, ahorra 50 dólares.

Ampliar

IMPERMEABLE Y DE GRAN CAPACIDAD

Con un diseño frontal al ras y diversas posibilidades de personalizar la lectura —tamaño o tipo de letra, por ejemplo—, el Kindle Paperwhite de Amazon tiene una amplia capacidad de almacenamiento, 8GB y 32GB. Ambos tienen espacio suficiente para miles de libros, pero el de mayor tamaño es ideal para los audiolibros o cómics.

Una de las novedades de esta generación —lanzada a finales de 2018— es que es resistente al agua, por lo que puedes leer tranquilamente en la playa, la piscina o la bañera. Tiene un rango IPX8 de protección contra inmersiones accidentales: hasta dos metros de profundidad y 60 minutos en agua dulce, y hasta 0.25 metros y tres minutos en agua salada.

Ampliar

PANTALLA ANTIBRILLO Y CON TECNOLOGÍA ‘eINK’

Delgado, elegante y liviano para que puedas llevarlo contigo a donde quieras, este modelo de Kindle incorpora una pantalla de seis pulgadas de alta resolución —300ppp— y sin brillos para poder leer incluso bajo el sol. Además, a diferencia de las pantallas LCD/OLED de los smartphones, cuenta con la tecnología eInk o tinta electrónica, que refleja la luz del mismo modo que el papel, por lo que no cansa la vista.

“Sin reflejos, como se anuncia. Definitivamente no sería capaz de leer así con una pantalla reflectante de celular o tablet […] La luz de fondo es ideal para leer en condiciones de poca luz, sin tensión en los ojos. Además, se acabó eso de llevar libros gruesos que ocupan mucho espacio en mi bolso”, afirma una usuaria de Amazon. Por su parte, Doron expresa: “Este dispositivo dedicado a la lectura es muy conveniente para los ojos, me he encontrado leyendo durante horas. Es simple, ligero y se adapta perfectamente a mis manos”.

Asimismo, la pantalla incorpora una luz de cinco LED —regulable según el gusto de cada usuario—, que aporta nitidez a los textos, incluso en condiciones de baja luminosidad. Por ende, el Kindle Paperwhite es perfecto para usar en la noche, sin necesidad de tener encendida una luz adicional o molestar a otras personas mientras lees.

Ampliar

CON AUDIBLE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La décima generación de este lector digital tiene incluida la aplicación Audible —audiolibros de pago—, con la que podrás cambiar, sin problemas, entre leer y escuchar. Solo tienes que conectarte con un altavoz o unos audífonos que funcionen con Bluetooth. Además, como todos los otros eReaders de Amazon, el Paperwhite cuenta con una batería que dura varias semanas, por lo que es ideal para viajes largos o para más de una tarde de lectura.

“Estoy enamorada de mi nuevo Kindle […] Desde que lo tengo, solo lo he cargado una vez en el mes y he leído durante, al menos, una hora al día; así que esto es increíble para mí. Además, es muy pequeño y ligero”, comenta Gabrielle McCann.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-11-2021.