Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

James visita al DIM: ¿Buscó un consejo de Bolillo?

Tras salir de la convocatoria de la Selección, el volante se presentó en la sede del Medellín y compartió especialmente con el técnico paisa.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton y la Selección Colombia, visitó la práctica del Independiente Medellín y compartió un rato con jugadores y técnico.
@DIM_OficialTwitter

James Rodríguez sorprendió este sábado con su presencia en la práctica de Independiente Medellín. Después de vivir su capítulo más convulso con la Selección Colombia, por su reacción al salir de la convocatoria para los juegos de Eliminatoria ante Perú y Argentina, y la Copa América, el mediocampista del Everton se paseó por la sede Llanogrande (Rionegro).

"Gran sorpresa en la práctica del #Decano. @jamesrodriguez10 visitó la Sede Deportiva del club y compartió con todos los muchachos. Bienvenido siempre, crack", posteó el DIM en sus redes.

Allí, de acuerdo con las fotografías publicadas por el club rojo, compartió un diálogo con el entrenador Hernán Darío Gómez, compartió con el plantel y posó en distintas imágenes junto a todo el staff técnico y el propio Francisco Maturana, miembro de la junta directiva del Poderoso.

Tanto Bolillo como Pacho tienen una historia importante en la Tricolor y mantienen una relación cercana con el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, quien tomó la decisión junto a sus colaboradores de no contar con el '10' para las dos competencias luego de determinar, a través de valoraciones médicas, que "no se encuentra en el nivel óptimo de competencia".

La respuesta de James se dio a través de un comunicado en el que calificó como una "profunda decepción" quedar fuera de la convocatoria, además de asegurar que esa determinación lo tomó por sorpresa y le causó dolor: "No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera enorme dolor".

¿Buscó el consejo de Bolillo? ¿Se refugió en el técnico del DIM? ¿Maturana le servirá de guía? Son preguntas que surgen tras la extraña visita del capitán del Colombia al Medellín, pues suele habitualmente presentarse cuando está en el país en el campo de Envigado, el club en el que despuntó como profesional.

Por ahora, la institución poderosa simplemente informó que "durante la práctica, @jamesrodriguez10 charló con los muchachos y compartió sus experiencias".