TENDENCIAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzan al negocio de comidas

La pareja trabaja para dar apertura a un restaurante de comida mexicana en el municipio de Cajicá, a tan solo minutos de Bogotá.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se lanzan al negocio de comidas

En los últimos días Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, han estado menos activos en sus redes sociales. Lo anterior sería la consecuencia del tiempo que han estado invirtiendo para la consecución de un nuevo proyecto juntos, la pareja manifestó que se trata de “otro hijo”, dándole un importante valor de importancia al negocio que se encuentra en la última etapa antes de la apertura al público.

Se trata de un restaurante, con características campestres, que estará ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, específicamente en el municipio de Cajicá. La gastronomía mexicana será protagonista en este nuevo lugar que pronto abrirá sus puertas. “La magia de México llegará a este lugar”, se puede leer en la descripción del restaurante en Instagram, donde ya cuentan con 30 mil seguidores que esperan ansiosos por el lanzamiento del lugar.

En adición, la propuesta de valor del lugar promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Los espacios han sido diseñados pensando no solo en los platillos que se podrán disfrutar, sino también en una aventura de entretenimiento para los niños y adultos que visiten Rancho Mx.

A través de un video, publicado por Luisa Fernanda W en la plataforma de IGTV, se pudo conocer la remodelación del lugar, que prácticamente se encontraba en ruinas, que con el pasar del tiempo se ha transformado en una lugar acogedor gracias al trabajo que Pipe Bueno y la influenciadora han realizado durante los últimos meses.

“Está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”, expresó Luisa durante el pasado mes de abril en sus redes sociales, cuando enseñó por primera vez el avance del proyecto en el que trabaja junto a su pareja.

Finalmente, se espera que en los próximos días se de la inauguración del restaurante y por ese motivo la pareja ha iniciado una campaña de promoción a través de redes sociales para invitar a las personas a conocer el nuevo proyecto en el que estuvieron trabajando desde hace bastante tiempo.