Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Milan, partido de la fecha 38 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 1:45 p.m..

Actualizado a
Atalanta - Milan: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 38 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 1:45 p.m. hora colombiana
ItaliaAtalanta

Se termina la Serie A. Atalanta y Milan se enfrentarán en la última fecha, los de Bérgamo serán los jueces de los dirigidos por Pioli que buscan asegurarse en Champions League. Los Rossoneri son terceros con 76 puntos.

Atalanta quiere termina la temporada con una victoria a pesar de ya tener asegurado el paso a Champions. Duván Zapata y Luis Muriel serían titulares. Si Milan gana clasifica, de llegar a empatar o perder deberá esperar resultados de Napoli y Juventus.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Milan?

Atalanta - Milan se medirán este domingo 23 de mayo a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a la jornada 38 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Milan?

El duelo entre Atalanta y Milan se podrá ver por Fox Sports o ESPN Play en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Milan?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.