TENDENCIAS

Padre del líder de Iván y sus Bam Band muere por covid

Iván Sánchez, hijo de Antonio, también sufrió la partida de su madre hace 15 días luego de contagiarse de coronavirus.

0
Padre del líder de Iván y sus Bam Band muere por covid
IVÁN Y SUS BAM BAND INSTAGRAM OFICIAL

A inicios del presente mes de mayo el cantante, y líder de la banda musical, expresó que sus padres se encontraban en delicado estado de salud. Fueron remitidos a la Clínica Palermo en donde permanecieron bajo los cuidados del personal médico de la entidad de salud, aunque su madre no logró superar la batalla contra el coronavirus y perdió la vida durante los primeros días de mayo.

“Lastimosamente mis viejos se contagiaron. Mi mamá entró la semana pasada a la clínica y no le dieron salida porque tenía una temperatura alta. Finalmente, la cosa se complicó y tuvieron que pasarla a una Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró hace algunos días el líder de la banda Iván y sus Bam Band, días antes de que se produjera el deceso de Gloria Vásquez.

Continuando con lo anterior, el cantante hizo uso de sus redes sociales para informar sobre la dificultad que habían tenido para brindar una cama UCI a sus padres. Tiempo más tarde, lograría la ubicación del señor Antonio Sánchez en una Unidad de Cuidado Intensivo y gracias a esto se habría presentado una leve mejoría en su estado de salud.

Sin embargo, Luego de 20 días luchando contra el virus el padre de Iván también falleció por causa de las complicaciones de salud generadas después del contagio por Coronavirus. La familia del artista apenas se reponía de la infortunada partida de Gloria Vásquez, y en menos de 15 días, se produjo el fallecimiento de Antonio José Sánchez Castellanos.

Finalmente, según fue informado por Iván Sánchez, en una entrevista concedida al programa Lo Sé Todo, el contagio de sus padres se habría producido por medio de su hermana, quien se contagió primero y habría llevado el virus a la residencia de Antonio José y Gloria. La hermana de Iván se venía desempeñando como funcionaria de un laboratorio químico, lugar donde presuntamente adquirió el virus.