TENDENCIAS

Nace Thiago, primer hijo de Valerie Domínguez

La presentadora y empresaria colombiana se convirtió en madre primeriza a la edad de 40 años, el trabajo de parto duró cerca de 40 horas.

Actualizado a
Nace Thiago, primer hijo de Valerie Domínguez

Desde hace algunas semanas, lo rumores del nacimiento del primogénito de la pareja conformada por Valerie Domínguez y, su prometido, Juan David Echeverry se habían acrecentado. El presentador del Canal 1 y vecino de la pareja, Ariel Osorio, había informado que en las noches se escuchaba un llanto que provenía de la residencia de Valerie y, se atrevió a decir, que el niño ya había nacido.

Sin embargo, la historia no terminó de esta manera debido a que el natalicio se produjo hasta el pasado miércoles 19 de mayo. Hacia las seis de la tarde del pasado miércoles Thiago vio por primera vez la luz del mundo. Según fue relatado en las redes sociales de los padres del niño, Valerie Domínguez empezó a sentir contracciones desde el día martes, pero la dilatación no fue suficiente y, entre tanto, el parto se produjo hasta la tarde del miércoles.

“Tenemos 4 centímetros de dilatación, las contracciones cada vez son más seguidas y demasiado fuertes. Les voy a decir una cosa, me rindo: vamos con la epidural, esto va para largo. No puedo aguantar, llevo demasiadas horas así”, se le escuchó decir a la actriz barranquillera, en medio de algunos videos compartidos a través de las historias de Instagram.

Durante todo el tiempo de gestación, la pareja se encargo de compartir a través de Instagram, y otras redes sociales, el avance del embarazo. Luego del nacimiento de Thiago, ambos se pronunciaron con fotografías en redes sociales y celebraron el nacimiento de su hijo.

“Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida”, expresó la empresaria colombiana en la publicación que compartió en sus redes sociales. En la intervención digital se aprecia a la pareja en el hospital, momentos después del nacimiento del bebé.

Finalmente, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry también dejó un sentido mensaje en honor al nacimiento de su hijo. “Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mi ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita: gracias Dios”, dijo Echeverry sobre la llegada de Thiago.