Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James, por fuera del juego ante Wolverhampton por cansancio

El colombiano se perdió un nuevo partido. Según señaló Carlo Ancelotti, decidieron no arriesgarlo en la penúltima fecha de la Premier League.

Actualizado a
James Rodríguez vuelve a estar ausente en un partido del Everton, esta vez ante el Wolves. Según Ancelotti se encuentra cansado y no quieren arriesgarlo
OficialEverton FC

En la previa del juego entre Everton y Wolves, la gran sorpresa fue la ausencia de James Rodríguez. El volante colombiano se perdió su partido número 13 esta temporada. Según confirmó Carlo Ancelotti decidieron no arriesgarlo por cansancio, luego del encuentro ante Sheffield United al que regresó después de una lesión. 

"James está fuera porque estaba un poco cansado. No jugó, estuvo fuera, luego jugó contra Sheffield, preferimos no correr riesgo", aseguró el entrenador italiano. James Rodríguez volvió a ser titular el pasado domingo tras una lesión en la pantorrilla que lo alejó dos partidos. 

James ha tenido varios problemas físicos durante la temporada y a pesar de que buscó recuperarse del todo en marzo, no lo consiguió. "Quiero acabar bien la temporada porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo es muy complicado. Viene la Copa América también y quiero estar bien, por eso paré porque primero la salud", indicó. hace unos días 

En el último juego ante Sheffield United jugó 78 minutos y aunque trató de romper la defensa con sus pases largos o filtrados, no tuvo trascendencia en el juego. El Everton lo necesitará para la última fechas de Premier donde busca cupo a Europa League. 

El juego entre los Toffees y Wolverhampton terminó 1-0 a favor del equipo local. Yerry Mina estuvo como titular.