Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

América - La Guaira: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver América - La Guaira, partido de la fecha 5 de la Libertadores que se jugará en el Ramón Aguilera Costas de Bolivia, desde las 9:00 p.m..

Actualizado a
América - La Guaira: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Libertadores que se jugará en el Ramón Aguilera Costas desde las 9:00 p.m
Colprensa

América de Cali, que oficiará como local en Bolivia, se juega su última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo colombiano aún no sabe lo que es ganar en el torneo y tiene tan solo un empate en 4 presentaciones.

Sigue en vivo el partido entre América y La Guaira de la Copa Libertadores.

Con un punto, los caleños están ubicados en la última posición del grupo H y dependen de un triunfo y otro resultado para tener opciones de llegar a octavos de final. Entre tanto, La Guaira está en la tercera casilla con 3 unidades y un triunfo los metería en la pelea por avanzar de ronda.

Horario: ¿A qué hora es el América - La Guaira?

América - La Guaira se medirán este miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 p.m. de Colombia, en el Ramón Aguilera Costas, de Bolivia. Este partido corresponde a la jornada 5 del grupo H de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el América - La Guaira?

El duelo entre América de Cali y La Guaira se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - La Guaira?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.