Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Egan Bernal a Evenepoel: "Te dejé ganar el sprint"

Luego de la décima etapa del Giro de Italia, el ciclista belga publicó una foto en sus redes sociales, a lo que el colombiano le respondió en tono de broma.

Actualizado a
El ciclista colombianos es el líder de la primera gran vuelta de la temporada con un tiempo de 38:30:17
@remco.evInstagram

Tras la décima etapa del Giro de Italia, Egan Bernal es líder de la clasificación general con un tiempo de 38:30:17. Su perseguidor más cercano es el belga del equipo Deceuninck-Quick Step, Remco Evenepoel, a 15 segundos del colombiano.

En la fracción de este lunes 17 de mayo, los corredores fueron los protagonistas en el segundo sprint especial del día a menos de 18 kilómetros de la línea de meta. En busca de bonificar para la clasificación, primero salió Egan con Filippo Ganna, pero Evenepoel los alcanzó y los pasó. Bernal iba también con Jonathan Narváez y el ecuatoriano pasó a Remco cruzando primero esa marca.

En su cuenta de Instagram, el ciclista del Deceuninck Quick Step publicó una foto junto al campeón del Tour de Francia en 2019 luego del embalaje con el mensaje: "Solo sonrisas hoy porque mañana es día de descanso". El pedalista del Team Ineos le respondió, en forma de broma, "Hey Capo, te dejé ganar el sprint".

Este martes será día de descanso para los ciclistas en el Giro de Italia. La primera gran vuelta de la temporada retomará sus actividades el miércoles 19 de mayo con la etapa 11, que contará con un recorrido de 162 kilómetros entre Perugia y Montalcino.