ARGENTINA

Jorge Carrascal y Santos Borré, convocados para el Superclásico

Los dos jugadores colombianos están listos para disputar los cuartos ante Boca en La Bombonera. El atacante sería titular y el volante alternativa.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron convocados para el Superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo 16 de mayo en La Bombonera
Oficial River Plate

Se viene el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Liga Argentina. Marcelo Gallardo entregó el grupo de los convocados. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal están en el grupo. El delantero colombiano apunta como titular. 

River Plate llega al partido decisivo con un empate en Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, luego de un encuentro difícil por el tenso ambiente que se vivió a las afueras del escenario. Los dos colombianos tuvieron minutos en la parte complementaria. 

El '10' del equipo millonario volvería a ser alternativa. En la última visita a La Bombonera, River se llevó un empate con goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino. El entrenador argentino reservó a sus mejores jugadores para este importante duelo. 

Santos Borré en los Superclásicos lleva dos anotaciones. Para River Plate será muy importante su intensidad en el último cuarto de cancha y efectividad. Los detalles sin duda definirán el duelo.

***

El Superclásico será este domingo 16 de mayo a las 3:30 p.m. (hora colombiana).