Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBETADORES

Santiago Moreno, nominado al mejor gol en Libertadores

El atacante de América de Cali convirtió el descuento en la derrota ante Atlético Mineiro y compite por la mejor anotación de la cuarta fecha de Copa.

Actualizado a
Santiago Moreno, nominado al mejor gol en Libertadores
RICARDO MALDONADO ROZOAFP

El partido entre América de Cali y Atlético Mineiro, por la cuarta fecha del Grupo H, dejó dos golazos. Santiago Moreno anotó el descuento para los Escarlatas y está nominado al mejor gol de la semana en la Copa Libertadores. 

Al minuto 24, Rafael Carrascal asistió al extremo vallecaucano, que recibió al borde del área, se acomodó, eludió a un rival y sacó un remate abierto con izquierda que venció al arquero Éverson Felipe Marques que poco pudo hacer. Esta es la segunda anotación del canterano en el torneo internacional y la primera en la actual edición. 

Santiago Moreno deberá competir en los medios oficiales de la Copa Libertadores con las anotaciones de Ignacio Piatti de Racing de Avellaneda, Felipe Jonatan de Santos y Eduardo Vargas de Atlético Mineiro, que convirtió el último gol de la victoria 1-3 ante América de Cali. Las votaciones estarán abiertas hasta este sábado 15 de mayo. 

La situación del equipo rojo en el Grupo H no es la mejor. América, que no ha ganado ningún partido hasta el momento, es último con un punto luego de un empate y tres derrotas. A falta de dos jornadas, los dirigidos por Jersson González están a nueve puntos del club brasileño y seis unidades de Cerro Porteño, que actualmente se ubica segundo.

En la próxima jornada, América de Cali oficiará como local ante Deportivo La Guaira de Venezuela. El partido está previsto para el miércoles 19 de mayo a las 9:00 p.m. (hora colombiana).