TENDENCIAS

Se confirma el embarazo de Natalia Reyes

La actriz bogotana se encuentra a la espera de su primer hijo, actualmente completó 5 meses del período de gestación.

Actualizado a
Se confirma el embarazo de Natalia Reyes

En días anteriores, personas cercanas a la pareja conformada por Natalia Reyes y el empresario español, Juan Pedro San Segundo, habían hecho circular el rumor del embarazo de la actriz. La pareja mantuvo silencio durante un tiempo importante y, finalmente, Reyes confirmó la noticia en la Revista Aló, la portada de esta revista en este mes contiene una fotografía protagonizada por el vientre de Natalia.

En la nota exclusiva de este medio de comunicación, se revelaron los detalles sobre el género del bebé que está en camino. Aunque la artista aún no sabe cuál será el nombre, se reveló que será una niña.

“La vida se abre paso... En medio de la incertidumbre les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices”, dijo la actriz de ‘Terminator’ unas horas después en su cuenta personal de Instagram.

Según la información emitida por el medio de comunicación, el nacimiento de la bebé estaría previsto para el próximo mes de septiembre. En adición, la pareja habría decidido que el natalicio de su hijo sea en la ciudad de Cartagena, donde residen desde hace algunos años. Hace algunos años, la revista Cosmopolitan de México hizo una entrevista a Natalia, donde aseguró que le había cumplido el sueño a su esposo de irse a vivir a la playa.

Sobre la relación de pareja, Reyes y San Segundo ya suman cerca de 10 años juntos, entre su noviazgo y el matrimonio. La diferencia de edad entre ambos es un aspecto que destaca, aunque los dos han manifestado que no han tenido dificultades pese a que Natalia cumplió 34 años en el pasado mes de febrero y su esposo ya le ha dado la vuelta a 45 calendarios.

Finalmente, la actriz bogotana dedicó algunas palabras para describir el momento que está viviendo: “celebro el ser mujer con una de las maravillosas posibilidades que tenemos, disfrutando de una maternidad escogida y sintiéndonos listo”.