ESTILO DE VIDA

Ocho utensilios para asados ideales para amantes de la carne a la parrilla

Tan importantes como el asador, la compañía o los alimentos, son los accesorios para cocinar. Seleccionamos los mejor valorados en Amazon

Actualizado a
Ocho utensilios para asados ideales para amantes de la carne a la parrilla

Cuando hace buen clima pasamos más tiempo en exteriores y es habitual que vayamos a la finca, a los parques o que prefiramos comer al aire libre. En estas situaciones, los asados son un plan ideal para estar en familia y con amigos, y disfrutar de una buena carne a la parrilla. Además de elegir el tipo de asador que se adapta al espacio o las necesidades, un buen parrillero hará uso de otros accesorios que le facilitarán la cocción de carne, verduras y otros acompañantes.

En Showroom hemos elegido ocho utensilios para asados superventas en Amazon, con envío gratuito a Colombia y con más de 2.500 valoraciones de los usuarios. Son perfectos para usar en cualquier tipo de asador —carbón, gas o eléctrico— y un complemento ideal para disfrutar de la mejor barbacoa al lado de los que queremos.

TERMÓMETRO PARA CARNES

Dile adiós a la comida muy cocinada o poco hecha con este termómetro digital de lectura instantánea, que suma más de 33.000 valoraciones en Amazon. Podrás medir la temperatura de los alimentos en tan solo tres segundos para que tengan el grado de cocción óptimo; su pantalla LCD luminosa te mostrará los datos de forma clara. Funciona para carnes de todo tipo, bebidas y preparaciones de repostería; además, es resistente al agua, a caídas y a otros accidentes en la cocina.

Ampliar

PRENSA PARA PARRILLA

Fabricada en hierro fundido, esta prensa de la marca Cuisinartcon más de 9.000 valoraciones en Amazon— es una herramienta imprescindible en los asados. Tras calentarla lo suficiente, irradiará dicho calor uniformemente y creará marcas de parrilla perfectas. Gracias a ella, lograrás que los alimentos se cocinen de manera óptima y, además, quitarles el exceso de grasa. Tiene un elegante mango de madera, su tamaño es ideal para presionar dos hamburguesas a la vez y es de fácil limpieza. Ahora, con un 32% de descuento.

Ampliar

CEPILLO Y RASCADOR PARA PARRILLA

La limpieza del asador es igual de importante que el asado en sí mismo, pues nos permite alargar su vida útil y tener las superficies brillantes. Sin embargo, limpiarlo puede parecer tarea imposible, en especial cuando cocinamos alimentos con mucha grasa. Con el cepillo de barbacoa Grillart, quitar las manchas de aceite o los restos de comida es muy sencillo, a la vez que protege las superficies de tu asador de rayones. Su cabezal, fabricado en acero inoxidable, te permite limpiar cinco veces más rápido; además, es un 85% más duradero que otros cepillos, pues no se oxida ni se dobla.

Ampliar

PRENSA PARA HAMBURGUESA

Es cierto que la carne de hamburguesa casera puede ser más saludable, más rica y más fresca; ahora, además, su forma quedará perfecta gracias a esta prensa de la marca Weston. Está fabricada en aluminio ultra resistente y es muy fácil de usar: basta con poner el preparado de carne en el compartimento y cerrar la prensa; la herramienta compacta la hamburguesa y se abre automáticamente para quitarla con facilidad. Además, tiene grosor ajustable y es antiadherente.

Ampliar

SET DE BANDEJAS PARA ASAR

Hay muchos asadores que no cuentan con planchas para sofreír verduras u otros alimentos; para ello, podemos valernos de este juego de cinco bandejas antiadherentes que funcionan en parrillas de carbón, gas o eléctricas.Están fabricadas sin productos químicos peligrosos y con materiales tecnológicamente avanzados que resisten hasta 260ºC sin quemarse. Asimismo, son reutilizables, no retienen ni transfieren olores o sabores, son fáciles de limpiar y aptas para la parte superior del lavavajillas.

Ampliar

BROCHAS PARA ASADOS

Diseñadas para cubrir la comida con más sabor, estas brochas RMW pueden usarse con aceite, mantequilla derretida, adobos o salsas directamente sobre los alimentos a la parrilla. Perfecta para costillas y filetes de pollo o res, están fabricadas con cerdas densas de silicona —que no se desprenden— y un mango de acero inoxidable con un agarre cómodo; además, los cabezales se desacoplan para una mejor limpieza. El juego incluye dos brochas, de 20 y 30 cm, y dos cabezales de repuesto.

Ampliar

KIT DE UTENSILIOS PARA PARRILLAS

Este práctico juego de 25 utensilios —con más de 3.800 valoraciones en Amazon— tiene todas las herramientas necesarias para hacer los mejores asados. Incluye, entre otros accesorios, una pinza, un termómetro, una espátula de chef y un inyector de carne. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, no se rompen ni se derriten y son de fácil limpieza. Asimismo, el kit viene con una elegante funda de almacenamiento, hecha en tela Oxford con velcro y cinturón elástico, para que siempre tengas todos los utensilios a mano y bien organizados. Ahora, con un 35% de descuento.

Ampliar

PINCHOS DE METAL PARA BROCHETAS

Prácticos, reutilizables, resistentes al calor y fáciles de limpiar, estos pinchos de acero inoxidable serán tus aliados para preparar las mejores brochetas a la parrilla. Estos palillos planos evitan que la comida se mueva cuando le das la vuelta e incorporan una punta en ángulo que te permite apilar fácilmente los ingredientes; además, son lo suficientemente gruesos para poder poner más peso en cada brocheta, sin riesgo de doblarse. El juego incluye 10 pinchos de 42 cm de longitud y dos más de 35 cm, así como protectores para las puntas y una práctica bolsa para guardarlos.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-06-2021.