As.com

DEPORTES

Ciclista amateur: Estos ocho accesorios para bicicletas te harán más fácil la práctica

Kit de luces, un soporte para el celular o un medidor de presión para las llantas… Todos estos implementos están a la venta en Amazon

accesorios-para-bicicletas

El ciclismo es un deporte estrella en Colombia, con varios de los mejores ciclistas del mundo. Además, es una práctica que cada vez gana más adeptos amateur, especialmente en zonas montañosas como Medellín. Si eres aficionado al ciclismo, sabrás que hay accesorios para bicicletas que contribuyen a mejorar la experiencia, tanto si es en montaña o en ruta. En Showroom seleccionamos los diez que creemos más adecuados para garantizar la seguridad y la comodidad en la práctica amateur de este deporte. Están a la venta en Amazon y suman, al menos, 2.000 valoraciones de usuarios.

MEDIDOR DE PRESIÓN PARA LLANTAS

Con más de 37.000 valoraciones, este manómetro digital de la marca AstoAI es uno de los accesorios para bicicleta más útiles. Ayuda a mantener la presión correcta en las llantas de la bicicleta, a reducir el desgaste de las mismas y a prolongar su vida útil. Incorpora una pantalla LCD retroiluminada y una boquilla con luz, que permite tener buena visibilidad en zonas poco iluminadas. Asimismo, es fácil de leer y de transportar, tiene un agarre antideslizante y proporciona cuatro ajustes de rango. Disponible en tres colores y, ahora, con un 10% de descuento.

medidor-presión-llantas

JUEGO DE LUCES

Con batería de litio de 650mAh, recargable por USB y de fácil instalación, este juego de dos luces —trasera y delantera— es ideal para el ciclismo de noche o en lugares donde la visibilidad es baja. Su diseño avanzado incorpora un interruptor de un solo toque, con cuatro modos de luz: brillo completo, brillo medio, parpadeo rápido y parpadeo lento. Además, tiene desde tres horas y media hasta 10 horas de funcionamiento, dependiendo del modo de luz elegido. Suma más de 25.700 valoraciones de usuarios y, ahora, tiene un 20% de descuento.

kit-luces

ASIENTO ACOLCHADO

Fabricado en espuma de alta densidad, este asiento de la marca Schwinn acumula más de 11.000 valoraciones en Amazon y ofrece amortiguación y comodidad máximas. Este accesorio es de fácil montaje —se requiere una llave de 13 mm—, está diseñada para adaptarse a todas las tijas de sillín de bicicleta y tiene un ancho nivel medio, ideal para uso urbano. Asimismo, está forrado en licra transpirable y elástica, que te mantiene fresco y seco, y está disponible en varios colores.

asiento-bici

SOPORTE PARA EL CELULAR

Los smartphones son un accesorio que siempre tenemos a mano y que nos es imprescindible en casi cualquier situación; por ello, es importante llevarlo cuando practicas ciclismo. Con este soporte —compatible con la mayoría de celulares—, podrás tener el celular siempre a mano y protegido. Posee tres bandas de silicona elástica que sujetan perfectamente el dispositivo, así como la posibilidad de rotar 360 grados para ajustarlo a la posición más cómoda. Disponible en tres colores y, ahora, con un 25% de descuento.

soporte-celular

VELOCÍMETRO DE BICICLETA

Inalámbrico, pequeño, ligero, con función de encendido automático, pantalla LCD y resistente al agua. Así es el velocímetro más vendido en Amazon. Este mini ordenador de bicicleta, resistente y duradero, mide la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción y, con su pantalla retroiluminada, brinda la facilidad de leer los datos durante las horas de poca luz. Además, es fácil de instalar, posee una navegación sencilla, con solo dos botones para acceder a todos los datos, y es personalizable a los tamaños de llantas más comunes para un seguimiento más preciso de las estadísticas.

velocimetro-ciclismo

GUANTES DE CICLISMO

Disponibles en nueve colores y en cuatro tallas diferentes, estos guantes brindan gran amortiguación —gracias a los 8 mm de relleno de espuma en la palma— y ayudan a disminuir la vibración y a aliviar el cansancio de la mano en la carretera. Fabricados en 55% poliéster y 45% nailon, son transpirables y mantienen las manos frescas. Asimismo, incorporan un paño de toalla en el pulgar que ayuda a limpiar el sudor y son fáciles de quitar, pues poseen dos pequeños lazos en los dedos que te ayudan a sacar los guantes sin girarlos del revés. Ahora, con un 10% de descuento.

guantes-ciclismo

ESPEJO GIRATORIO

Fabricado en acrílico e incrustado en una carcasa de plástico, este espejo convexo —con un diámetro de 8.1 centímetros—, puede ajustarse a diferentes ángulos de visión. Tiene una base de instalación resistente y solo requiere dos tornillos para quedar fijo. Este accesorio para bicicleta posee una visión de gran angular trasera y es a prueba de golpes; además, puede instalarse en los manillares de entre 2.2 y 3 centímetros de grosor.

espejo-bicicleta

INFLADOR DE LLANTAS PORTÁTIL

Pequeño, compacto y ligero, el Pro Bike Tool es ideal para solucionar rápidamente un pinchazo y poder seguir la práctica. Esta mini bomba infla la llanta en cuestión de segundos con su válvula de una vuelta; mientras que la palanca de control regula la velocidad de liberación de CO2 para un inflado controlado y preciso. Está diseñado para funcionar con los tipos de válvulas de llantas roscadas Presta & Schrader; asimismo, utiliza un cabezal inteligente y universal que no requiere accesorios adicionales.

inflador-llantas-bici

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09-06-2021.