Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El Pibe visita concentración de América en Barranquilla

El equipo vallecaucano ya está listo para enfrentar a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. Valderrama visitó al equipo, dio una charla e incluso se puso la camiseta escarlata.

Actualizado a
El Pibe visita concentración de América en Barranquilla

América de Cali está en Barranquilla para enfrentar una nueva jornada en la Copa Libertadores. El equipo vallecaucano, que oficiará como local en el estadio Romelio Martínez, recibe a Atlético Mineiro por la cuarta jornada del Grupo H. Los rojos buscarán su primera victoria en el certamen para meterse nuevamente en la pelea. 

Durante su concentración, los dirigidos por Jersson González recibieron la visita de Carlos 'Pibe' Valderrama que les dio una charla motivacional. El exjugador de la Selección Colombia "se refirió a nuestro Bicampeonato y finalizó su encuentro luciendo nuestra piel", como informó el club en sus medios oficiales. 

Valderrama se tomó fotos con los jugadores del plantel de América, realizó su charla y se puso la camiseta de América de Cali. Incluso, el Pibe bromeó con Adrián Ramos y lo puso como ejemplo para los otros jugadores del plantel. 

América de Cali se ubica último del Grupo H de la Copa Libertadores con un punto luego de un empate y dos derrotas. Atlético Mineiro por su parte es líder con siete unidades y aún no conoce la derrota.

El partido entre colombianos y brasileños se disputará este jueves 13 de mayo a las 7:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Convocados de América de Cali

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensas: Pablo Ortiz, Héctor Quiñones, Kevin Andrade, Daniel Quiñones, Cristian Arrieta y Jerson Malagón.

Volantes: Rafael Carrascal, Luiz Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez y Jhon Ortiz.

Delanteros: Santiago Moreno, Joao Rodríguez, DUván Vergara, Aldair Rodríguez, Adrian Ramos y Guillermo Murillo.