Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eurosport: West Ham se vuelve a interesar en Duván Zapata

El equipo inglés siempre ha estado interesado en llevarse al goleador colombiano de Atalanta. Hace un par de temporadas ofrecieron una cifra millonaria.

Actualizado a
Eurosport: West Ham se vuelve a interesar en Duván Zapata

Falta poco para el final de temporada, pero desde ya empiezan los rumores de mercado en Europa. Una vez más el West Ham habría mostrado interés en tener a Duván Zapata la próxima temporada. Según informó Eurosport, el equipo inglés estaría dispuesto a invertir 35 millones de libras esterlinas (40 millones de euros).

"West Ham aún podría considerar un préstamo inicial para hacer que el acuerdo sea más probable, pero mientras tanto se han realizado investigaciones para verificar el estado de Duván Zapata de Atalanta", señaló el medio. Aunque desde hace varias temporadas el equipo inglés ha mostrado su interés en el colombiano, las negociaciones podrían ser complicadas. 

Atalanta ha puesto a Duván Zapata en el grupo de los intocables y por menos de 35 millones de  euros no lo dejarán salir. El West Ham busca no acelerar la operación, sin embargo, el entrenador David Moyes, que estaría cerca de renovar, le gustaría que el equipo empezara a buscar refuerzos para la próxima temporada. 

El delantero colombiano ha sido fundamental para Gasperini desde que llegó al Atalanta. Esta temporada ya suma 18 goles. Sus números y rendimiento también han llamado la atención de varios clubes de Europa. 

Por ahora, Duván Zapata seguirá enfocado en el objetivo de lograr puestos de Champions League con Atalanta y clasificar por tercera vez consecutiva. El atacante de 30 años espera también ayudar en la final de la Copa Italia ante Juve.