INGLATERRA

Football Insider: Tottenham pone en venta a Davinson Sánchez

El medio inglés publica que los Spurs venderán al colombiano en los próximos meses. No importa el técnico que llegue.

Davinson Sánchez podría ser vendido por Tottenham
FACEBOOK OFICIAL Tottenham Hotspur

Davinson Sánchez parece estar viviendo sus últimos días en Tottenham Hotspur. Su bajo rendimiento en esta temporada ha hecho que Daniel Levy, presidente del club, lo tenga en la lista de jugadores transferibles. El dirigente estaría decidido en venderlo para fichar a un nuevo defensor, según indica Football Insider. Sí o sí, saldrá en el mercado de verano. 

"Tottenham planea vender a Davinson Sánchez, independientemente de quien sea el nuevo entrenador para la próxima temporada. Una fuente muy cercana al equipo le ha dicho a Football Insider que quieren deshacerse de Sánchez y que escucharán las ofertas por él", publicó el medio inglés.

Los Spurs piensan que no podrán venderlo por una cifra similar a la que pagaron en 2017 cuando lo ficharon procedente del Ajax (42 millones de libras esterlinas), pero negociarían a partir de los 20 millones. A Davinson aún le quedan 3 años de contrato, pero la decisión de ponerlo en venta ya parece estar tomada. 

"Sánchez ha sido habitual en la defensa durante sus cuatro años en los Spurs, pero su imprudencia y falta de compostura enfurecieron a José Mourinho", describe el portal. Con Ryan Manson como DT interino no ha tenido minutos, ha permanecido en el banco. 

Ajax estaría tras los pasos de Davinson

Tras esta información desde el Reino Unido, el medio neerlandés Voetbal Flitsen señaló este martes que el Ajax de Amsterdam se ilusiona con poder fichar al colombiano, ya sea comprándolo o a préstamo con una opción de compra a futuro. 

"No es ningún secreto que el Ajax quiere recuperar a Davinson Sánchez el próximo verano (...) Ahora se abre una puerta con la noticia de que Tottenham lo pondrá en venta", cuentan desde los Países Bajos.