Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

River viajará a Barranquilla con Santos Borré y Carrascal

Marcelo Gallardo anunció los convocados para enfrentar al Junior en una nueva jornada de la Copa Conmebol Libertadores. El juego se disputará en el Romelio Martínez.

Actualizado a
River viajará a Barranquilla con Santos Borré y Carrascal
Marcelo EndelliGetty Images

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal hacen parte de la lista de convocados de River Plate para enfrentar a Junior de Barranquilla por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. Los jugadores colombianos integran la lista de 22 viajeros que partirán este martes a Colombia. 

Tanto el volante como el delantero han disputado dos partidos durante el certamen. Borré se perdió el juego ante Santa Fe, mientras que Carrascal estuvo ausente en el primer encuentro ante Fluminense. Ambos futbolistas vienen de ser titulares en la victoria ante Aldosivi en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate entrenará este martes en su sede deportiva y viajará a Barranquilla para disputar el encuentro. El partido se disputará este miércoles 12 de mayo a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

El Millonario actualmente se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 5 puntos, luego de una victoria y dos empates siendo colíder por detrás de Fluminense. Junior de Barranquilla, que aún no conoce la victoria en el torneo internacional, por su parte es tercero con dos unidades.

Convocados de River Plate

Armani; Bologna, Lux, Vigo, Díaz, Rojas, Maidana, Casco, Angilieri, Ponzio, Zuculini, Palavecino, De la Cruz, Carrascal, Paradela, Simón, Borré, Suárez, Álvarez, Girotti, Fontana y Rollheiser