Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabian Londoño Bedoya firma contrato con River Plate

El delantero colombiano, figura de la reserva del equipo argentino, firmó su primer contrato como profesional. Se extenderá hasta 2024.

Actualizado a
Flabian Londoño Bedoya firma contrato con River Plate
OficialRiver Plate

Flabian Londoño Bedoya se convirtió oficialmente en jugador profesional de River Plate. El delantero colombiano de 20 años firmó su primer contrato con el equipo argentino, el cual se extenderá inicialmente hasta 2024. Sus goles en la reserva poco a poco le abren un espacio en la primera plantilla del equipo, que incluso lo incluyó en la lista de buena fe para la Copa Conmebol Libertadores. 

"Este lunes, Flabian Londoño Bedoya se reunió en las oficinas del Monumental con el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, y con el Secretario, Ignacio Villarroel, para firmar su primer contrato profesional con River, el cual ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2024", publicó el club de Núñez en sus medios oficiales. 

Flabian Londoño nació el 9 de julio de 2000 en Ebéjico, Antioquia y desde 2018 se encuentra en las divisiones menores del Millonario. El jugador, que es familiar de Gerardo Bedoya y que ha sido comparado en múltiples oportunidades con los inicios de Falcao, es el goleador de la reserva de River con nueve anotaciones en la primera fase del campeonato. 

"Tengo varias cosas de Falcao, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Es mi referente y mi ídolo, saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena mucho de motivación. Quiero hacer una buena carrera como la de él", aseguró meses atrás el jugador en entrevista exclusiva con AS Colombia.

El delantero colombiano se ha perdido los dos últimos partidos de la reserva de River Plate por una molestias en el isquiotibial izquierdo que presentó en el juego ante Banfield, en el que realizó una asistencia. Ahora, espera volver a estar disponible para así poder disputar los cuartos de final del campeonato.