Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré: "Este grupo me ayuda a trabajar para mejorar"

El delantero colombiano regresó al gol con River Plate en la victoria ante Aldosivi en el Monumental. Le restó importancia al superclásico de cuartos de final ante Boca.

Actualizado a
Santos Borré: "Este grupo me ayuda a trabajar para mejorar"
OficialRiver Plate

Rafael Santos Borré regresó al gol luego de cinco partidos. El delantero colombiano anotó en la victoria 3-1 de River Plate ante Aldosivi por la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina, que le sirvió para clasificar a los cuartos de final del torneo local en el que enfrentarían a Boca Juniors en una nueva edición del superclásico. 

Al final del compromiso, el barranquillero de 25 años habló en TyC Sports y aseguró que partido a partido continúa mejorando para poder aportarle al equipo. El jugador actualmente es el goleador del equipo con ocho anotaciones, mientras que en la Copa Libertadores aún no ha logrado convertir.

"Son momentos y situaciones. Es fundamental aprender y corregir detalles, siempre. Para mí es importante seguir creciendo y este grupo me ayuda a trabajar para mejorar. Trato de darle valor al trabajo colectivo para que el equipo pueda conseguir los resultados. Después es ir puliendo detalles personales a medida que pasan los partidos", afirmó.

"El triunfo era importante porque teníamos la obligación de clasificarnos. El gol para los delanteros a veces es importante, pero la prioridad es el equipo. Hoy dimos una muestra de carácter y personalidad para sacar un partido difícil adelante. Dependíamos de nosotros y en estos partidos decisivos confiamos mucho en la jerarquía de jugadores que tenemos", complementó.

Rafael Santos Borré le restó importancia a la posibilidad de enfrentarse con Boca Juniors en la próxima fase del campeonato. El jugador sabe que antes deberán viajar a Barranquilla para enfrentarse con Junior en una nueva jornada de la Copa Conmebol Libertadores. El Millonario actualmente es segundo del Grupo D con cinco unidades. 

"Nosotros nunca le damos trascendencia al rival que nos toca, sabemos que depende siempre de algunas cosas. Empezar a pensar en eso te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil por Copa Libertadores. Sabemos que primero está eso y ya después pensaremos en lo que nos toque en el torneo local", concluyó.