Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Parma - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Parma - Atalanta, partido de la fecha 32 de la Serie A que se jugará en el estadio Ennio Tardini desde la 8:00 a.m.

Actualizado a
Parma - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Parma - AtalantaAFP

Atalanta quiere ser segundo de la Serie A y por eso espera sacar tres puntos ante un Parma ya descendido que buscará el honor ante los de Gasperini que tendrían a Duván desde el arranque y Muriel de suplente, el mismo delantero que aseguró que por ahora le gustaría continuar en el equipo de Bérgamo que viene armando un proyecto serio desde hace tres temporadas, las dos últimas con cupo a Champions, el mismo que asegurarán esta temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Parma - Atalanta?

Parma y Atalanta se medirán este domingo 9 de mayo a partir de las 8:00 a.m (hora colombiana), en el estadio Ennio Tardini. Este partido corresponde a la fecha 35 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Parma - Atalanta de hoy?

El duelo entre Parma - Atalanta se podrá ver por ESPN Play, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Parma - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.