Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Ham - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver West Ham - Everton, partido de la fecha 35 de la Premier League en el London Stadium desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
West Ham - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Everton - West HamOficial

Por la fecha 35 de la Premier League el equipo de Carlo Ancelotti necesita los tres puntos ante un West Ham que por ahora tiene el cupo a Europa League, por eso la victoria del equipo de Mina que puede ser titular y James que se quedó afuera por lesión, será fundamental para seguir peleando por el objetivo de la temporada. En este momento el equipo de Liverpool tiene seis puntos menos que los dirigidos David Moyes.

Horario: ¿A qué hora es West Ham - Everton?

West Ham y Everton se medirán este domingo 9 de mayo a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana), en el London Stadium. Este partido corresponde a la fecha 35 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el West Ham - Everton de hoy?

El duelo entre West Ham y Everton se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online West Ham - Everton de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.