CINE Y TV

Se estrena El Niño de Medellín, documental de J Balvin

En la plataforma de Amazon Prime Video se podrá ver la producción audiovisual dirigida por Matthew Heineman.

Actualizado a
Se estrena El Niño de Medellín, documental de J Balvin

Este viernes 7 de mayo se estrena el documental que relata la vida de una de las celebridades más importantes en la historia del género urbano. El Niño de Medellín, una producción dirigida por Matthew Heineman, promete revelar algunas intimidades de José Álvaro Osorio, quien ha confesado sufrir de problemas relacionadas con depresión y ansiedad.

La expectativa sobre este lanzamiento está presente desde agosto del año pasado, fecha en que se anunció el comienzo del proyecto audiovisual. Recientemente, se dio a conocer el tráiler de la película, una pieza cercana a los 3 minutos de duración, en donde se pueden ver algunos adelantos de las escenas: Un concierto multitudinario en la ciudad de Medellín, reuniones del artista con su representante y algunas situaciones cotidianas con las que debe lidiar J Balvin.

En días anteriores, el intérprete de 'No me conoce' se encargó de publicar fotografías y videos acerca de su documental. Diferentes colegas se reportaron en los comentarios, “La leyenda viviente de Medallo pal’ mundo” se pudo leer de parte de J Quiles, también escribieron personalidades como Tainy, Reykon y Ronald el Killa.

Sobre la historia, el documental gira en torno a la presentación más importante de la carrera del cantante, un concierto ofrecido en la ciudad de su natalicio, Medellín. También se relatan los comienzos del colombiano en la música, su infancia y las relaciones personales que ha fortalecido y mantenido hasta la actualidad.

Finalmente, El niño de Medellín está disponible desde la madrugada de este viernes en la plataforma de Amazon Prime Video y el cantante se refirió sobre el estreno en su cuenta oficial de Instagram, diciendo: “Algo de mi historia de vida, 7 de mayo inspiración y gasolina para los sueños”.