Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 1 hoy

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 1 del Giro de Italia 2021, contrarreloj individual de 8.6 kilómetros en Turín, desde las 7:00 a.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 1 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Todo listo para el arranque de la primera de las tres grandes competencias de la temporada del ciclismo mundial. Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez con el Ineos Grenadiers, Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano con el UAE Team Emirates, Harold Tejada con el Astana y Einer Rubio con el Movistar son los seis colombianos que tomarán partida este sábado 8 de mayo en Turín, donde iniciará el Giro de Italia con una contrarreloj individual de 8.6 kilómetros.

Sigue la

Horario: ¿A qué hora es la etapa 1 del Giro de Italia?

La primera etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este sábado 8 de mayo a partir de las 7:00 a.m., hora colombiana, en Turín. Será una contrarreloj individual de 8.6 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 1 del Giro de Italia?

La primera etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 6:50 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 7:30 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 1 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.