Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina regresa a la convocatoria del Napoli

Luego de cuatro partidos ausente, el portero fue convocado para el partido ante Spezia. Los de Gattuso luchan por puestos de Champions.

Actualizado a
David Ospina, portero del Napoli, regresó a la convocatoria, luego de una lesión muscular que lo alejó varias semanas. Sería suplente ante Spezia
OficialNapoli

Luego de cuatro partidos, regresa David Ospina. Una gran noticia para el Napoli en este final de temporada y para la Selección Colombia que tendrá duelos muy importantes en junio por las Eliminatorias y la Copa América. 

El portero colombiano se reintegró esta semana a los entrenamientos grupales, luego de superar una distensión de primer grado en el tendón de la corva de su pierna izquierda. El Napoli ha llevado con mucha tranquilidad su recuperación. 

Ospina fue convocado para el juego ante Spezia. Gattuso llevó tres porteros. Alex Meret, Contini y el guardameta antioqueño. Aunque todo indica que podría ser suplente, el entrenador podría sorprender, pues quedan partidos muy exigentes. 

El Napoli está luchando por los puestos de Champions League. De lograr una victoria tendrá que esperar lo que suceda en el partidazo entre Juve y Milán. El equipo podría terminar esta fecha dentro de los cuatro primeros. 

El encuentro entre Spezia y Napoli será este sábado 8 de mayo a las 8:00 a.m. (hora colombiana).