Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Críticas a Carrascal por su juego: "No termina de ser confiable"

El volante de River recibió la confianza de Gallardo ante Santa Fe en Paraguay. Aunque tuvo destellos de su habilidad, falló en la efectividad.

Actualizado a
Jorge Carrascal, volante de River Plate, fue titular ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, sin embargo, no pudo brillar en la fecha 3
OficialRiver Plate

"Es un jugador que si te sientas en una tribuna del estadio te va a llamar la atención porque tiene un talento natural, puede desequilibrar, le falta agarrar esa regularidad que en algunos momentos ha tenido y que después ha dejado de tener. Pero como el fútbol es actualidad, necesito respuesta de los futbolistas para sostenerse en el plantel y poder jugar. Ante Santa Fe va a tener la posibilidad y esperemos que la pueda aprovechar", afirmó Marcelo Gallardo en la previa del encuentro de la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal volvió a ser titular y fue el encargado de las ideas del equipo argentino en Paraguay. El '10' mostró algunos destellos de su calidad y habilidad, pero no estuvo fino en el último cuarto de cancha ni en la efectividad. Según el diario Olé, el colombiano desaprovechó la oportunidad. "Carrascal no termina de ser confiable: intenta, pero toma malas decisiones que terminan siendo perjudiciales", señaló el medio argentino. 

El jugador de 22 años de edad, arrancó siendo protagonista en River Plate, pero con el paso de los partidos, Gallardo lo ha puesto como alternativa. Para el entrenador argentino da más soluciones entrando desde el banco.

Carrascal ha jugado este año 13 partidos, cinco como titular. Con la salida de Nacho Fernández, la '10' quedó sola y el entrenador argentino quiso darle esa responsabilidad. Sin embargo, hasta el momento no ha podido estar a la altura. 

River Plate se juega la posibilidad de entrar a las fases finales del campeonato el domingo ante Aldosivi. Carrascal sería suplente y Rafael Santos Borré volvería a la titular. El encuentro será 12:30 p.m.