Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zambrotta pone a Cuadrado por encima de Ibra y CR7

El ex jugador aseguró que el colombiano y Theo Hernández serán la clave del Juve - Milan. Duelo importante para lograr cupos a Champions.

Actualizado a
Gianluca Zambrotta, ex jugador del Milan y de la Juventus, señaló que Juan Guillermo Cuadrado será uno de los hombres del partidazo de la Serie A
OficialJuventus

Se viene un partidazo entre la Juventus y Milan, los dos equipos buscan asegurarse en los puestos de Champions, tienen el mismo puntaje y el Napoli los persigue. Será un duelo muy importante y desde ya los focos van directo a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, para el mítico Gianluca Zambrotta, la clave pasará por otros hombres. 

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, el exlateral de la Juventus y Milan aseguró que los jugadores del partido serán el lateral colombiano y el francés. "¿Ibra y CR7 son los hombres del partido? Para nada, yo digo que serán Theo y Cuadrado", expresó. 

Cuadrado y Theo Hernández han sido claves para Andrea Pirlo y Stefano Pioli, El colombiano por la banda derecha siendo ayuda constante en ataque y el francés por el sector izquierdo. Los dos son los principales socios de las máximas figuras de la Juve y Milan como CR7 e Ibra. 

Gazzetta también habla del duelo Cuadrado-Theo

El diario italiano destacó que Cuadrado y Theo Hernández son fundamentales para los planes tácticos de Pirlo y Pioli. Los dos jugadores han aportado con más de 4.000 toques de balón. Elogian al colombiano de la Juve por ser, "el rey de las asistencias, el jugador del AC Milan tiene el vicio de marcar: qué desafío por banda", publicó Gazzetta.

Juan Cuadrado lleva esta temporada 16 asistencias, 10 en la Serie A y 6 en Champions, donde sigue siendo el líder. A pesar del mal momento que vive la Juve, es el jugador más regular y el más insistente en el último cuarto de cancha.

El duelo entre Juventus y Milan será este domingo 9 de mayo a la 1:45 p.m. (hora colombiana).