Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor reprograma Cali vs. Tolima para el 14 de mayo

El partido por la vuelta de cuartos de final de Liga que se iba a jugar este sábado 8 de mayo se reprogramó para el próximo viernes ya que Tolima jugará por Copa.

Actualizado a
Dimayor reprograma Cali vs. Tolima para el 14 de mayo
Cali vs. TolimaDimayor

El Paro Nacional obligó a modificar la fecha del partido que jugará Tolima ante Emelec por Copa Sudamericana que estaba pactado para el miércoles 5 de mayo, pero quedó reprogramado para el viernes 7 en Lima Perú. Por esta razón, la Dimayor decidió también cambiar la fecha para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Deportivo Cali donde los de Hernán Torres tienen la ventaja y ahora se jugará el 14 de mayo con horario por confirmar.

Tolima no podía jugar dos partidos en menos de 48 horas, tras el cambio que tuvo que hacer Conmebol por la crisis social que se vive en Colombia y que también hizo cambiar las localías de Santa Fe, Nacional y Equidad

El equipo de Hernán Torres tiene la ventaja en la serie tras el 3-0 que consiguió en el Manuel Murillo Toro de Ibagué con goles de Estupiñán, Albornoz y Campaz. Ahora la misión será sostener la ventaja ante un Deportivo Cali que quiere darle vuelta al marcador, aunque en las dos últimas jornadas perdió recibiendo tres anotaciones también.

Por ahora, Deportes Tolima está enfocado en el partido de Sudamericana que jugará este viernes a partir de las 7 de la noche en el estadio Monumental de Universitario de Deportes. El entrenador confía en recuperar lo perdido ya que sabe que sus jugadores siempre ponen actitud como declaró tras el más reciente empate en la Copa. "Seguimos con vida, quedan cuatro partidos y hay que disputarlos. Rescato la actitud y el compromiso de mis jugadores".