Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe - River Plate: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santa Fe - River Plate. Cómo y dónde ver este encuentro que se disputará a las 7:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - River Plate, horario y tv, partido de fase de grupos de Libertadores. Se jugará este jueves 5 de mayo en el Estadio G. Pablo Rojas en Asunción.
LUIS ROBAYOREUTERS

Independiente Santa Fe, que fue eliminado por Junior de Barranquilla en los cuartos de final de la Liga BetPlay, jugará un partido clave en la Copa Libertadores ante River Plate. El encuentro se disputará en suelo paraguayo, debido a las manifestaciones sociales en Colombia.

El equipo de Harold Rivera enfrentará a uno de los equipos más fuerte en el certamen. El equipo de Gallardo contará con Jorge Carrascal pero no estará presente el delantero Rafael Santos Borré.

Horario: ¿A qué hora es Santa Fe - River Plate?

Este encuentro entre Santa Fe - River Plate se jugará este jueves 6 de mayo desde la 7:00 p.m., hora colombiana, en el Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción.

Televisión: ¿Dónde ver Santa Fe - River Plate?

El juego será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - River Plate?

ESPN tendrá disponible el partido en su plataforma digital. En AS.com tendremos el minuto a minuto con narración, reacciones, imágenes, estadísticas y mucho más.