Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La Guaira - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Partido de la fase de grupos de la Libertadores entre La Guaira - América de Cali. Cómo y dónde ver este encuentro que se disputará a las 7:00 p.m.

Actualizado a
La Guaira - América de Cali, horario y TV partido de la fecha 3 de la Copa Libertadores. Se jugará este jueves 5 de mayo en el Estadio Olímpico de Caracas
ColombiaColprensa

América de Cali visitará a La Guaira en Caracas por la Copa Libertadores. El equipo colombiano, que fue eliminado por Millonarios en la Liga BetPlay, tiene como único objetivo el certamen internacional.

Sigue en vivo el partido entre La Guaira y América de Cali de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Jersson González, no pasan por su mejor momento. Los resultados regulares de Juan Cruz Real, terminaron por sacarlo del banquillo del club vallecaucano. Ahora, en Libertadores, buscarán su primera victoria ya que, en sus dos primeras salidas, cayeron.

Horario: ¿A qué hora es La Guaira - América de Cali?

Este encuentro entre La Guaira - América de Cali se jugará desde la 9:00 p.m., hora colombiana, en el Estadio Olímpico de Caracas en Venezuela.

Televisión: ¿Dónde ver La Guaira - América de Cali?

El juego será transmitido por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online La Guaira - América de Cali?

ESPN tendrá disponible el partido en su plataforma digital. En AS.com tendremos el minuto a minuto con narración, reacciones, imágenes, estadísticas y mucho más.